miércoles, 15 de junio de 2016

REFLEXIÓN FINAL



En este curso he aprendido mucho acerca de la competencia digital como por ejemplo las áreas que incluye. Pero sobre todo, he aprendido a organizar bien una e-actividad que me sirva también para evaluar esa competencia.

El formato del MOOC me resulta muy interesante ya que puedo ir haciendo el curso cuando encuentro huecos en mi ajetreada vida.
Cabe destacar la rapidez en la respuesta en las redes sociales por parte de las personas encargadas del MOOC. Se agradece mucho los “me gusta” después del esfuerzo al realizar las actividades.

Como aspecto negativo solamente se me ocurre resaltar el que, no termino de entender si todas las actividades que se proponen en objetivos e ideas clave son esenciales para obtener la insignia o solamente se sugiere hacerlas para aprender más.

Termino muy contenta y satisfecha con este MOOC y con lo que he conseguido aprender y hacer en él.

Muchas gracias por todo #CDigital_INTEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario